Educacion |

Se presentó el Plan de Desarrollo Educativo a organismos e instituciones

Durante un encuentro que se desarrolló este jueves en Casa de Gobierno, se dieron a conocer lineamientos políticos y proyectos estratégicos a ejecutar en el marco del Plan Quinquenal 2019-2023. Desde Educación se busca promover el trabajo articulado con organismos e instituciones que tienen un importante papel en el desarrollo del territorio neuquino.

Con el objeto de presentar los proyectos que forman parte en materia educativa del Plan de Desarrollo Provincial 2019-2023, el ministerio de Educación realizó este jueves por la mañana en Casa de Gobierno un encuentro con las universidades públicas y privadas, empresas que a través de su responsabilidad social empresaria tienen proyectos vinculados a la educación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), a través del Programa Hacer Escuela.

El gobernador Omar Gutiérrez celebró el espacio concretado y recordó que la idea del encuentro fue socializar el plan a empresas que participan del desarrollo provincial, como así también a universidades e instituciones educativas. En este marco, agregó que se continuará compartiendo el proyecto con los municipios, comisiones de fomento, comisiones vecinales, bibliotecas y organismos.

FV 790 VERMONT