Actualidad Villa La Angostura |

Se podrá estudiar Coach Ontológico Profesional en Angostura, enteráte de qué se trata

VLA// Se encuentran abiertas las inscripciones para anotarse en una carrera que cuenta con una amplia salida laborar, tiene una duración de 15 meses bajo la modalidad mixta de presencial y distancia, las clases comienzan en el mes de marzo.

La Escuela Internacional de Coaching Profesional abrirá sus puertas en Villa La Angostura en el mes de marzo, los cupos son limitados, cierra el 10 de marzo. Esta carrera permite obtener ingresos extras, como salida laboral se puede trabajar dentro de empresas asistiendo a empleados, establecer su propio consultorio, dictar charlas o talleres a grupos u organizaciones.

Diario 7 Lagos dialogó con la Coach Profesional, Soledad D´Angelo quien explicó en qué consiste está carrera “el Coaching Ontológico es una herramienta que te permite descubrir tu potencial para lograr tus objetivos ya sea a nivel profesional, personal o en lo que desees aplicarlo”.

FV 790 VERMONT

“La formación que se va a llevar a Villa la Angostura es a través de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y está certificado por la Asociación Europea-Americana, lo que significa que el título permitirá trabajar en al menos 75 países” explica D´Angelo.

La carrera tiene una duración de 15 meses, se cursa una vez por mes en forma presencial y se realizan capacitaciones a través de una plataforma virtual donde tendrán asistencia  profesional “en el mes 10 van a recibir una certificación intermedia que se denomina Maestría en Liderazgo Personal  y a los 15 meses la certificación como Coach Ontológico Profesional”.

La carrera comienza en el mes de marzo y se extenderá hasta diciembre, la cursada serán durante los segundos sábados de cada mes.

En cuanto a la salida laboral, D´Angelo explicó que “un Coach Ontológico puede trabajar asistiendo a empresas con el personal, puede ser un “coach live” o de vida y se trabaja con sesiones a nivel personal. Se utiliza  en diferentes niveles tanto personal como laboral, digamos que la salida laboral es muy amplia”.

Además resalta que “la diferencia del Coaching con una terapia o un psicólogo es que el Coach trabaja sobre el futuro y no sobre el pasado”. A su vez agrega que para realizar esta carrera no hace falta tener el secundario terminado.

Para mayor información contactarse por mail a [email protected] o en la Fan Page: EICP de Coaching Villa la Angostura