Actualidad

Se ofrecerá en el Mercado Comunitario una canasta navideña con productos locales

Bajo el lema “En estas fiestas, regalá Bariloche” se podrá adquirir una serie de productos de emprendedores barriales, enmarcados dentro de la economía social. Estará disponible a partir del lunes 18 de diciembre.

 

En el marco de una política de promoción a pequeños productores, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Mercado Comunitario Municipal, propone el compre local de productos para compartir en la mesa familiar en estas fiestas.

FV 790 VERMONT

 

A partir del lunes se podrá adquirir una nutrida canasta con productos como turrones, pan dulce, garrapiñadas, bombones de frutas, sidra, entre otros, a un precio justo, en la sede de Vereertbrugghen 2481, de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y los sábados de 9:30 a 13:30 hs.

 

Además, se ofrecen verduras y frutas, azúcar, harina, pan de Piuke, pizzas del grupo Encuentro, quesos de pequeños productores de la Pampa, dulces, alfajores, especias y ahumados de productores locales.

 

Se recuerda que se cuenta con el pago de todas las tarjetas de crédito y débito.

 

En el Mercado Comunitario Municipal, el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

 

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.