Politica San Martín de los Andes |

Se oficializó a Héctor Durán a cargo de la Delegación de El Arenal

El pasado viernes 29 de enero el Intendente Carlos Saloniti visitó la Delegación del barrio El Arenal en compañía del Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, para conocer el trabajo realizado en los últimos días, a cargo del nuevo referente de la misma, Héctor Durán.

La Delegación, cuyo perímetro contempla 19 barrios y 985 hectáreas, se abocó en los últimos 15 días al desmalezado de distintos sectores sobre la Ruta Nacional 40, sobre la calle Primeros Pobladores y en el predio de la Junta Vecinal de Chacra IV, donde además se relevaron las necesidades del comedor.

Se trabajó a su vez en el mantenimiento de las instalaciones de la Delegación, incluyendo el sector de juegos de la plaza y se recorrieron los barrios Handel y Los Riscos.

FV 790 VERMONT

Además, se realizó la limpieza de distintos puntos en los que se habían generado micro-basurales y se mantuvieron encuentros con referentes de la Policía, abordando la temática de seguridad; del Registro Civil, del Concejo Deliberante y del Ejecutivo (de las áreas de Gobierno, Deporte, Obras y Servicios Públicos, Cultura, Desarrollo Social y Derechos Humanos y Planificación, entre otras), para analizar los trabajos a realizar en el corto, mediano y largo plazo.

“También estamos planificando encuentros con todas las Juntas Vecinales, para poder trabajar de manera coordinada con el objetivo de la descentralización, para que los vecinos y vecinas cuenten en los barrios con todo lo que necesitan”, expresó Durán.

Entre los proyectos a destacar, se encuentra apertura de espacios públicos, la reforma de la plaza del Barrio Jardín y la creación de una plaza en Chacra IV, sobre la calle Las Lajas.