Son días difíciles en el país, y Villa La Angostura no está exceptuada. La cuarentena desafía al conjunto de la sociedad y hace relucir lo más valioso: los gestos solidarios de los vecinos.
Se multiplican los gestos solidarios en Angostura: todos quieren ayudar en estos tiempos de pandemia
Desde el Municipio se multiplican la asistencia con la entrega de bolsones de comida a través de Desarrollo Social, instituciones como El Colectivo del Barrio abre las puertas de su comedor para entregar viandas, pero también están aquellos iniciativas independientes que buscan sumar su granito de arena.
En este caso Cristian Castro, funcionario de la Subsecretaria de Deportes junto a Luisina Bianucci, dueña de la YPF, sumada a la red Cadena de Favores, se unen para juntar alimentos no perecederos para donar a los más necesitados.
Según le informaron a este medio desde la organización de la iniciativa, ya se colocaron carros y canastos donde se pueden depositar los productos.Están ubicados en la puerta del supermercado Todo del centro, la sucursal Norte, la YPF del Norte y en MYC.
Se coordinará con gendarmería para realizar la entrega de estos alimentos a quienes más lo necesiten. Se trata de un gesto más que se repiten por estos días en Angostura en la búsqueda de paliar la crisis que significa el avance del coronavirus en la localidad.