Cultura Villa La Angostura |

Se llevó a cabo el 4° Encuentro de Payadores

Con la organización de Arreando Coplas, se realizó el pasado viernes en el Centro de Convenciones el 4° Encuentro de Payadores de Villa La Angostura.

Una gran cantidad de vecinos amantes de la tradición presenciaron este evento que contó con la presencia del payador Carlos Marquesini, uno de los payadores oficiales del festival mayor de América, considerado el mejor de la actualidad.

Además se presentó Juan Parada Curbelo, de Chos Malal, el impulsor de esta movida payadoril en Neuquén, Maximiliano Sala de Senillosa y Camilo Suarez de Picún Leufú.

FV 790 VERMONT

Norma Parada, una de las organizadoras, contó que el balance es más que positivo, “cuando uno ve que la gente saluda a los artistas, se queda para una foto y aplaude cada actuación quiere decir que todo salió de la mejor manera”.

Añadió que en el sur, “Villa La Angostura se ha transformado como epicentro de la movida del tradicionalismo y  estamos muy contentos por eso”.

Por último expresó el reconocimiento a quienes formaron parte de la organización; el sr. José Lucas Melo y agradeció el apoyo del municipio de Villa La Angostura.