Actualidad Villa La Angostura |

Se llevaron la bandera Argentina del Concejo Deliberante

VLA//El miércoles por la mañana el personal y los Concejales advirtieron que la bandera Argentina que se encuentra izada en el mástil que está ubicado frente al Concejo Deliberante no estaba, había desaparecido.

Se desconoce el horario en que ocurrió el hecho y también quienes fueron, tampoco saben las razones aunque en mesa de entrada le explicaron a Diario 7 Lagos que hace cuatros había pasado una situación similar.

“Se llevaron la bandera, pero no es la primera vez que pasa. Cada vez que hay un mundial se la llevan” detallaron desde Concejo Deliberante, en alusión que hace 4 años había pasado lo mismo y justo fue en consonancia con la fecha en que Argentina disputaba el mundial de Brasil 2014.

FV 790 VERMONT

Parece que hay algunos que ya se están adelantando al de Rusia 2018 que disputará entre el 14 de junio y 15 de julio.  Al no tener información sobre quién o quiénes fueron los que decidieron realizar el hurto, desde el Concejo Deliberante deberán conseguir una nueva insignia patria para que flamee a la entrada del honorable recinto.