Actualidad Villa La Angostura |

Se levantaron las medidas de fuerza y desde hoy el hospital vuelve a funcionar con normalidad

Después de varios días de quite de servicios por parte de los trabajadores nucleados en ATE, lo que provocó un funcionamiento irregular del hospital, en el día de ayer se informó el levantamiento de las medidas de fuerza. El hospital local desde este viernes vuelvo a dar una atención completa.

El representante de ATE en Villa La Angostura, Miguel Orellana, le infromó a Diario 7 Lagos que “se levantó la medida de fuerza en el hospital” y que desde este viernes “se dan los turnos y funciona todo normal”.

Hay recordar que durante los días de protesta, no hubo atención la gestión de pacientes estuvo cerrada y no se brindaban turnos, como así también en los consultorios externos y ambulatorios.

FV 790 VERMONT

Después de un jueves en la que hubo diferentes negociaciones, desde ATE accedieron a levantar la medida de fuerza después de que se haya firmado un acta con el jefe de zona sanitaria y la Subsecretaría de Salud. El reclamo por la contratación de empleados fue el eje de la discusión planteado por el gremio durante las diferentes jornadas de protesta.