Deportes Villa La Angostura |

Se jugaron los cuartos de final del apasionante torneo de la liga Quetrihue de fútbol local

Los encuentros disputados este sábado en lacancha Andrés Martin fueron de gran emotividad, la que genera esta nuevamodalidad donde en la segunda ronda, el equipo que pierde queda eliminado.

En este contexto se vivieron momentos vibrantes, como cuandopor expulsión tuvo que ponerse los guantes de arquero el defensor del clubPiedritas, Juan José Salamida (jugador de la fecha) que sorprendió a todos alatajar de manera espectacular tres penales, ganando el encuentro por 3 a 2 anteSiempre Verde, para que su equipo alcance las semifinales del certamen.

En el segundo turno, el equipo de La Peña clasificó a lassemifinales venciendo a su rival Apen Hue por 2 tantos contra 0.

FV Jun24 790x100.gif

En el tercer partido de la fecha el club Arrayán empató con AyenHue en 2 tantos en un cotejo caliente, con un expulsado, que se definiófavorablemente para el club Arrayán desde los 12 pasos.

Consultado por este logro; el  técnico ganador, Juan Carlos Vazquez, destacóel esfuerzo de sus jugadores valorando también a los chicos de Ayen Hue que fueronun digno rival que peleó hasta el final.

“Fue un partido duro de cuartos de final donde realmentetenés que salir a ganar, tengo un equipo corto, se nos dio, los nervios nosjugaron un poco en contra, los pibes de Ayen Hue corren mucho y se conocen bienpero nos paramos y manejamos el partido. Podríamos haber ganado sin ir a lospenales porque el árbitro nos cobra mano en una jugada muy dudosa”.

Respecto al sueño de obtener el campeonato señaló: “Esto es Pasoa Paso, tenemos un equipo con experiencia pero también muchos juveniles. Me danmucho orgullo mis jugadores porque los traigo ya desde hace 8 años”, destacó elentrenador.

Para resaltar fue el respetuoso minuto de silencio realizadoen memoria de la querida vecina Analía Artaza, hermana de dos de los  jugadores de la Liga.

El último equipo que accedió a la próxima fase del torneo fue Muelle, que venció a Traful por cuatro tantos a cero.