Deportes Villa La Angostura |

Se juegan las semifinales del fútbol angosturense en busca de los dos equipos que disputarán el campeonato

Este sábado se jugarán las dos seminales con las cuales se conocerán a los equipos que disputarán la finalísima para definir a un nuevo campeón. Ayen Hue quiere repetir el campeonato, Piedritas quiere recuperar el trono, Muelle quiere terminar de concretar sus buenas campañas y Fenix Chacarita quiere dar la gran sorpresa.

Después de una primera fase dura en la que los equipos se enfrentaron en dos zonas, el pasado fin de semana se conocieron los cruces de cuartos de final. Con partidos emocionantes y resultados variados, se llegó al número los 4 equipos que siguen en carrera.

Tras su victoria frente a La Peña por 1 a 0, el campeón Ayen Hue protagonizará un duro partido frente al multicampeón Piedritas. Dos grandes aspirantes al título se verán las caras para definir a un finalista. Será desde las 14.30hs.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, Muelle después de vencer en un duro partido a Pumita por 2 a 1, se ve las caras con al revelación del torneo: Los sanmartinenses Fenix Chacarita siguen adelante en su primera participación y pretender llegar a la final. Este partido será desde las 17hs.

La jornada la completan los partidos que se jugarán por el 5, 6, 7 y 8º puesto de la tabla con los cruces de Siempre Verde contra La Peña y Angostura contra Pumita.