Deportes Villa La Angostura |

Se juega una nueva fecha y Ayen Hue quiere seguir siendo el líder

Este sábado se juega la sexta fecha de la Liga de Fútbol Quetrihue. Con una racha demoledora de triunfos, Ayen Hue llega al comienzo de una nueva jornada como el único puntero con 13 puntos. Pero no debe descuidarse porque es perseguido de cerca por sus escoltas.

Ayen Hue desfila a paso firme por el torneo con 4 victorias y tan solo 1 empate, un equipo serio que encuentra los resultados y que se quiere perfilar como uno de los grandes animadores del torneo. En esta sexta jornada estará enfrentando a Angostura que viene de perder el clásico frente a Piedritas, por lo que necesita imperiosamente de una victoria.

Pero debajo de del líder llega con posibilidad de pegar el salto La peña que con 11 puntos también muestra un andar regular en el inicio del torneo. La Peña enfrentará a Muelle desde las 16.10hs en uno de los grandes duelos de la jornada. Muelle marcha tercero con 10 unidades.

FV 790 VERMONT

Otros de los partidos a los que hay que prestarle atención será el que disputen Pumitas y Norte, los dos también con 10 unidades. Todos estos equipos se juegan grandes chances de seguir en el lote de arriba.

En el otro extremo será una de las últimas oportunidades para Porvenir, Apen Hue, Anónima y Paso a Paso que aún no han conseguido una victoria en el torneo.