Deportes Villa La Angostura |

Se juega la última fecha del año de la liga Quetrihue de fútbol

Este fin de semana se disputará la fecha Nº10 de la liga Quetrihue de fútbol. El lidwer del torneo, Ayen Hue, buscará cerrar una mitad de campeonato casi perfecto, donde solo perdió dos puntos de los que disputó. Para los escoltas se trata de una nueva prueba para no perderle pisada.

Con ocho victorias y tan solo un empate, Ayen Hue es el equipo sensación y buscar terminar el año con una diferencia aún mayor respecto de sus inmediatos perseguidores. Después de vencer a La Anónima la semana pasada, enfrentará a Muelle.

Muelle marcha quinto con 17 puntos, por lo que necesita imperiosamente la victoria si es que no quiere quedar a más de 10 puntos de la cima del torneo. Otro de los partidos destacados es el de Piedritas que marcha tercero, enfrentando a Pumitas.

FV 790 VERMONT

La Peña, el escolta con 19 unidades, buscará acortar la distancia consiguiendo una victoria frente a Paso a Paso que viene de capa caída en el torneo. La fecha se completa con los partidos entre La Anónima – El Porvenir, Norte – Lanús, Traful – Angostura y Siempre Verde – Apen Hue.

Se trata de la última fecha del torneo del año. La competencia se reanudará el 12 de enero.