Deportes Villa La Angostura |

Se juega la tercera fecha del fútbol angosturense

Este sábado se disputa la tercera fecha de la categoría libre de la liga de fútbol Quirihue en Angostura. Muelle, Piedritas y Siempre Verde, los tres equipos con puntaje perfecto hasta el momento, buscarán seguir en la senda ganadora para conservar el liderazgo.

Al cabo de dos fechas, la zona A tiene a un solo líder, a un solo equipo que pudo obtener dos victorias en sus primeras presentaciones. Siempre Verde busca revalidar su título de incipiente puntero y se enfrentará a Apen Hue en el último partido de la jornada, desde las 19hs.

Por su parte los lideres de la zona B, Piedritas y Muelle, buscarán también poder seguir sumando de a tres. Esta tercera fecha los tendrá frente a frente por lo que la victoria de uno sobre el otro lo despegará y lo impulsará al liderazgo de la zona en soledad. Este partido que genera expectativas será el que abra la fecha a las 12hs.

FV 790 VERMONT

Otro de los partidos destacados es que el enfrentará al último campeón, Ayen Hue, con Pumita desde las 13.10hs. Mientras que en la zona B, los escoltas Angostura y La peña, se cruzarán con Traful y Porvernir, respectivamente.