Cultura Villa La Angostura |

Se inauguró la muestra de artistas angosturenses en Buenos Aires

El pasado jueves por la tarde se inauguró la muestra “Quince artistas de Villa la Angostura” en la Casa de la Provincia de Neuquén en Buenos Aires a la cual asistió la Directora Provincial de Cultura, Silvia Arnaldo y Magdalena Crespo en representación de los artistas y el Subsecretario de Cultura angosturense Jorge “Filu” Arakelian, en representación de la Municipalidad.

Diario Siete Lagos dialogó con el Subsecretario Arakelian quien brindó detalles de la reciente  inauguración en la ciudad de Buenos Aires: “Nuevamente renovamos esasensación que tuvimos el año pasado en la Legislatura de la Provincia de Neuquén cuando inauguramos la muestra; es emocionante de poder mostrar unaparte pequeña pero importante del arte que llevamos a cabo en Villa la Angostura, en este caso el arte plástica”.

La muestra es de acceso libre y gratuito y estará montada en los salones la Casa de Neuquén en Buenos Aires, en la calle Maipú 48, durante mayo y junio. Allí se podrán encontrar expresiones dedistinto tipo y técnicas, instalaciones,fotografías,  y una escultura de madera de Francisco Acosta.

FV 790 VERMONT