Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez durante el aniversario de Villa Traful. La obra permitirá conectar a la ciudad villa turística por asfalto con el resto del ciurcuito del sur neuquino.
Se fortalece la microrregión sur: anuncian la pavimentación de la ruta 65
San Martín de los Andes y Villa la Angostura estarán conectadas con Villa Traful gracias a la obra del asfalto de la ruta provincial 65, para la cual se invertirán 35 millones de dólares, y contará con una extensión de 34,4 kilómetros.
Gutiérrez recordó que esta obra forma parte del plan de conexión vial del circuito grande entre Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín y Junín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia/Moquehue: “Estamos conectando con asfalto toda la región con ésta y otras obras como el nuevo puente de La Rinconada, el asfalto de la ruta 23 entre Junín de los Andes y Aluminé; y las obras de asfalto en la ruta 13 hacia Pehuenia y Moquehue”, sostuvo.
La obra es fundamental para el desarrollo turístico de la localidad lacustre, ya que le permite a Villa Traful integrarse por asfalto al resto del circuito turístico de la microrregión sur junto a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.