Se trata del convenio que se firmó entre la municipalidad y la Junta Vecinal del Molino para regularizar los servicios básicos del Club de Día.
Se firmó el convenio para dar continuidad a los servicios básicos del Club El Molino
El conflicto surgió por el convenio que se firma todos los años entre la Municipalidad de San Martin de los Andes y la Junta Vecinal El Molino. En esta ocasión, según se explicó desde el Ejecutivo Municipal, la propia Junta Vecinal se había negado a firmar dicho convenio debido a determinadas demandas en materia de remodelaciones y obras que no se podían hacer en la inmediatez.
De acuerdo a la situación presupuestaria y la consecuente ejecución de las obras de infraestructuras, el Municipio explicó a la Junta Vecinal que la obras debían implementarse, pero en tiempo y forma, sin evitar con ello, la firma del convenio, necesaria para abonar los servicios de luz, agua y gas.
Después de algunas idas y venidas, la Junta Vecinal aceptó firmar el convenio y regularizar los pagos y facturas para dar continuidad a los servicios básicos. Después de la firma del convenio, por lo tanto, se pudo dar curso a los trámites para asegurar la conexión a estos servicios, y permitir de esta manera, la continuidad de los servicios y múltiples actividades dentro del espacio.