Actualidad

Se extiende la convocatoria a “Derechos en Foco”

Hasta el 7 de marzo se recibirán obras fotográficas para participar de la muestra fotográfica Derechos en Foco. La subsecretaría de las Mujeres, dependiente del ministerio de Ciudadanía, informó que se extendió el plazo de recepción de los trabajos. La obra ganadora será determinada por el público y se utilizará en campañas y acciones de la subsecretaría de las Mujeres a lo largo del año.

Cada una de las participantes podrá enviar hasta tres fotografías en formato digital a través del sitio enfoco.ciudadanianqn.com.ar, donde están disponibles las bases y condiciones de la convocatoria. Las imágenes deberán ser acompañadas por una breve reseña de lo que la artista buscó representar a través de sus obras.

El equipo evaluador, integrado por fotógrafos y fotógrafas  profesionales junto a especialistas en perspectiva de género, elegirá un máximo de quince fotografías que serán ampliadas expuestas durante marzo en distintos espacios culturales de Neuquén capital, y hasta fin de año en otras localidades de la provincia.

FV 790 VERMONT

Quienes visiten la muestra podrán votar por la imagen que consideren más representativa en relación a la temática de la convocatoria. La fotografía seleccionada por el público será utilizada en campañas y acciones de la subsecretaría de las Mujeres a lo largo del año.