Actualidad San Martín de los Andes |

Se espera que en breve inicien los trabajos de edificación en el predio de las 164 viviendas del Procrear

Autoridades el Banco Hipotecario recibieron el acta de recepción provisoria parcial del predio en donde están previstas las 164 viviendas del Procrear, de manos de la intendente Brunilda Rebolledo. Esto permitirá en breve “el  inicio de las edificaciones”, según establece el acta entregada.

La intendente Brunilda Rebolledo, firmó y entregó al Banco Hipotecario el acta de recepción provisoria parcial del predio en donde están previstas las 164 viviendas del Procrear.

Según consta en el acta se “deja constancia que las obras ejecutadas hasta la fecha permiten la entrega de los Lotes a los Beneficiarios y manifiesta que cada uno de Los Lotes restituidos cuenta con aptitud para la aprobación de los permisos de obra nuevo, los planos de construcción de las viviendas respectivas ante el organismo autorizado”, y se agrega que “permitiendo en su caso el  inicio de las edificaciones, aclarando que previa terminación de las viviendas respectivas en debida forma  se habilitarán las conexiones a las redes de servicios públicos detalladas más arriba”.

FV 790 VERMONT

En la última semana de julio, el Municipio de San Martín de los Andes, había enviado el informe final de las obras que se llevaron adelante en el lugar, tal como se había solicitado por el Banco Hipotecario para poder seguir llevando adelante el proceso crediticio con las 164 familias que habían resultado beneficiadas. El informe fue recibido y ahora se procederá a la firma del acta de recepción.

“Quiero agradecer a todos los actores que hicieron posible que este sueño de la casa propia de un grupo importante de familias de nuestra ciudad y destacar el trabajo que llevó adelante nuestro ex secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño; agradeciendo también a Marcelo Sampablo, presidente del IPVU y al ex Ministro de Energía de la Provincia, Alejandro Nicola”, dijo la intendente Brunilda Rebolledo.

Además, la jefa comunal, destacó el trabajo llevado adelante por el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Nicolas Dumais y “de cada uno de las personas que hicieron fuerza para que esto se haya podido concretar”.

El informe, da cuenta de las obras realizadas por el Municipio con el importantísimo aporte del Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de distintos organismos estatales, como el EPEN y el IPVU