Actualidad Villa La Angostura |

Se espera la firma de los contratos para comenzar las obras en el Cementerio y la cancha de El Calafate

Según pudo averiguar este medio, por estos días se desarrolla la etapa previa a la firma de los contratos con el chequeo de la documentación pertinente. Se espera que una vez confirmado el vinculo mediante licitación, se empiecen con los trabajos.

La Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente de Villa La Angostura, Beatriz Tycynski explicó que “esperan el ok” para la firma de los contratos de obra en la cancha de El Calafate y el cementerio municipal.

En este sentido explicó que por parte del municipio se han cumplimentado todos los pasos necesarios para su definición, por lo que ahora se hacen los últimos chequeos de la documentación para poder dar inicio a los trabajos.

FV 790 VERMONT

Vale recordar que en el cementerio se planifica la realización de un módulo de 24 nichos, sumado a la construcción de veredas accesibles, en otra instancia. Mientras que en la cancha municipal ubicado en el barrio El Calafate, se realizará un cercado perimetral.

Este último cercado incluirá los baños, pero no así el gimnasio. Se busca poder empezar a generar un lugar acorde a los requisitos que se deben cumplir para la organización de grandes espectáculos.

En lo que refiere a la obra en el Gimnasio Polideportivo Adrián Mercado, Tycynski explicó que la licitación para la intervención sobre los baños quedó vacante en su primer llamado, por lo que se invita a empresas constructoras a presentarse a nueva instancia de la licitación pública correspondiente.