Actualidad San Martín de los Andes |

Se encuentra abierta la inscripción para el Plan de Verano 2018 del CEF 9

SMA// Desde el miércoles 3 de enero se encuentra abierta la inscripción para participar del Plan de Verano que ofrece el Centro de Educación Física Nº 9, los cupos son limitados y el inicio de las actividades será a partir del jueves 1 de febrero.

Las inscripciones para el Plan de Verano 2018 permanecerán abiertas hasta completar el cupo de 420 chicos, las oficinas administrativas para realizar el trámite se encuentra en las dependencias del CPEM n°28 ubicadas en el primer piso , el horario de atención es de 8 a 12; los día lunes, miércoles y viernes, tal como lo anuncian en su cuenta de Facebook.

Las principales propuestas que se desarrollarán durante este verano serán actividades relacionadas con la natación y 4 campamentos que estarán distribuidos en dos sedes.

FV 790 VERMONT

El Director del CEF n°9, Sebastián Lardit, dialogó con Diario 7 Lagos y explicó que “como ocurre todos los años ofrecemos, al igual que todos los centros de educación física de la provincia, un Plan de Verano que consiste en actividades de natación y campamentiles. Vamos a realizar 2 campamentos en Quila Quina y otros dos en la Planta de Campamento N° 10 de Chachín”.

Además agrega que “las actividades las desarrollamos en el mes de febrero porque durante enero lo que hacemos es matricular a todos los chicos”.

De este plan de verano podrán participar jóvenes desde los 6 a los 16 años “las actividades de natación las realizamos en el natatorio Vikelas los días martes y jueves, los chicos van de 8 a 13hs. También tenemos 4 campamentos planeados, 2 a Quila Quina para niños entre 6 y 9 años; dos campamentos en la Planta de Campamento N° 10 de del paraje Chachín al fondo del lago Nonthue, será para chicos entre 10 y 16 años”.

Por último, Lardit señala que “este programa anualmente es utilizado por más de 400 chicos de toda la comunidad. En natación trabajamos en 3 niveles que son inicial, intermedio y avanzado, el tiempo para inscribirse es hasta agotar los cupos dada la capacidad que tenemos de albergar a los chicos, hay un cupo máximo entre 420 y 430 chicos”.