Actualidad Villa La Angostura |

Se desarrollará la segunda audiencia de formulación de cargos en la causa por el ataque a la comunidad Paicil Antriao

Este viernes se realizara en el juzgado de villa la angostura la segunda audiencia judicial para formulación de cargos que le darán a conocer a Falcón Pedro Eduardo y a Ojeda Victor Ismael que serian los primeros dos de los 12 imputados. todas estas personas desconocidas residen en Bs As.

El lof Paicil Antriao el día del ataque violento los denuncio penalmente por amenazas y daños físicos provocado a sus konas a la cual se les abrió una causa procesal, “esperemos que les de la cara y se presenten, no tienen excusas, los empresarios del Fideicomiso tendría que garantizarles el traslado en avión y contratarles vehículos desde el aeropuerto de bariloche como hicieron aquella ves del ataque del día 13 de junio del 2018”, precisaron desde la comunidad.

“Nuestro asesor legal Luis Virgilio Sanches se presentara como querellante ante esta causa y recordamos que la noche del ataque el cuidador de las 14 hectáreas de Ginobilli amparo y hospedo a los matones en una clara complicidad entre los empresarios y Manu Ginobilli”, concluyen desde Paicil Antriao

FV 790 VERMONT