Actualidad San Martín de los Andes |

Se derrumbó un muro de contención en el Barrio Cantera

Ocurrió el martes a la madrugada en la zona alta del barrio Cantera, un lugar con muchas viviendas. Defensa Civil acudió al lugar después del llamado de un vecino de la zona. 

Según informaron desde Defensa Civil, el muro se desprendió debido a una falla en la base del mismo, producto de las intensas lluvias ocurridas en los últimos días.

Afortunadamente no hubieron víctimas, ni se vieron afectadas las viviendas que estaban próximas al lugar del accidente, aunque una parte importante de lo desprendido, terminó obstruyendo uno de los caminos de entrada a una de las viviendas.

FV 790 VERMONT

“Anoche verificamos que no hubiera riesgos de más derrumbes en el lugar y la seguridad de los vecinos”, explicó Pérez y agregó que “durante el transcurso de esta mañana, se van a estar realizando los trabajos de contención y reparación del lugar”.

Personal de Defensa Civil y Obras Públicas se encuentran trabajando desde el martes a la madrugada en el lugar, para remover este bloque de grandes dimensiones, y revisar el área desde donde se desprendió el mismo.