Educacion | San Martín de los Andes |

Se crearon los cargos docentes que faltaban en el CPEM 13

Se trata de la creación de 30 hs cátedra para el turno noche de 4to año.

El Consejo Provincial de Educación confirmó la creación de los cargos docentes para el turno noche del CPEM 13. El pedido había surgido a partir de un reclamo de los alumnos de 4 año de este establecimiento, los cuales reclamaban que hacía un mes que no podían asistir a clases debido a la falta de espacio.

El titular del Distrito de Educación número IX confirmó que se crearon los cargos con 30 horas para la división, la cual funcionara en el, turno noche. “Queremos transmitir la tranquilidad a la comunidad educativa de que finalmente estarán disponibles los cargos para cubrir horas en el CPEM 13”, manifestó Muñoz.  “La semana que viene -a partir de convocatoria correspondiente- tendrán los profesores para cada una de las materias”, confirmó el jefe del distrito educativo sanmartinense.

FV 790 VERMONT

La novedad se hizo pública en el día de ayer, después de fue Muñoz confirmara que había recibido la resolución firmada por la Ministra de Educación de la provincia del Neuquén, Cristina Storioni, donde se habilitaban los cargos docentes en el turno noche del colegio secundario mencionado.