Politica Villa La Angostura |

Se conformó una comisión para iniciar acciones para la confección de mascarillas faciales higiénicas para niños

El Concejo Deliberante circuló hace algunos días la Ordenanza N° 3653/2020 que se refiere a la conformación de una comisión, integrada por personal municipal y un concejal de cada bloque, para que lleven a cabo la confección y provisión de mascarillas higiénicas faciales.

En el día de ayer, se llevó a cabo el primer encuentro de esta comisión. En esta instancia, se deprendió la solicitud de colaboración de los vecinos de la localidad para la donación de insumos y materiales necesarios para la confección de mascarillas para niños: friselina de 40 y 80, elástico e hilo para máquina de coser.

“Es necesario comenzar con este sector de la población, que son los más pequeños, ya que no hay barbijos para ellos y en necesario brindarles protección”, amplió el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.  Además, destacó la importancia del trabajo conjunto con el Concejo Deliberante para llevar a cabo esta acción en pos del cuidado de la salud de los vecinos.

FV 790 VERMONT

En los próximos días, se abrirá la convocatoria de voluntarios para llevar a cabo la confección de estas mascarillas higiénicas faciales para niños.

Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32, de 14.30 a 18.30 horas. Ante cualquier consulta, comunicarse en el mismo horario al 4495007.

 

, comunicarse en el mismo horario al 4495007.