Actualidad Villa La Angostura |

Se confirma la nueva edición del mundial de Motocross en Villa La Angostura: ya están a la venta las entradas

 

Desde + Eventos, la empresa a cargo de la organización de la organización de la carrera, le confirmaron a Diario 7 Lagos que finalmente se logró un acuerdo con la gobernación que aprobó el presupuesto y le dio luz verde a la realización de una nueva fecha del Mundial de Motocross en Angostura el próximo 21 y 22 de marzo. Ya salieron las entradas a la venta.

“Tuvimos una última reunión en Neuquén para decidir si se hacía o no. Después nos confirmaron que se aprobaba el presupuesto. Lo van a pagar en cuotas”, le explicaron a este medio desde + Eventos.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que había incertidumbre sobre la realización de este mega evento deportivo en la localidad debido a que no se había concretado el acuerdo sobre el monto necesario para su realización. Con el pulgar arriba de Provincia, se puso primera y el evento ya comenzó a promocionarse.

El viernes en horas del mediodía comenzó la venta de los pases, tanto de las generales como del vip. Cabe destacar habrá tres precios de entradas, esto dependerá del momento en que el espectador compre las entradas. Mientras más temprano se compre el ticket, más barato saldrá. Las entradas se venden en Ticketek https://bit.ly/2RnSKjv

De esta manera se confirma que el mejor Motocroos del mundo vuelve a rugir en Villa La Angostura. Será la única carrera del circuito que se disputará en América.