Actualidad Villa La Angostura |

Se avanza en la construcción de un puente que unirá los macrolotes 3 y 4

Con el propósito de facilitar el acceso a los macrolotes 3 y 4 el municipio de Villa La Angostura a través de personal contratado por la empresa que realiza la urbanización del loteo social de 400 soluciones, se trabaja en un nuevo puente que conectará los macrolotes 3 y 4. La obra es financiada con aportes provinciales a través del IPVU ADUS.

Estas tareas comenzaron con el encauzado del arroyo Colorado para luego iniciar esta obra que dará un gran beneficio a más de 30 familias que vivirán en esta zona.

El Secretario de Fiscalización y Ejecución de Viviendas, Alberto Hermosilla aseguró que esta obra forma parte de los trabajos previos que se están realizando antes de comenzar con las viviendas.

FV 790 VERMONT

Manifestó además que será un puente de gran envergadura para todo tipo de vehículos.

Sobre el macrolote 5 adelantó que ya se están realizando las gestiones para la construcción de otro puente para lograr un circuito que conecte los macrolotes 3, 4 y 5 con las calles Huemul y Los Araucanos.

Finalizó resaltando que “Todo lo que hemos proyectado de a poco se empieza a visibilizar y esta será una obra más que es otro importante beneficio para los vecinos”.