Actualidad Villa La Angostura |

Se aprobó por unanimidad el presupuesto de Villa Angostura para el 2019

 

En la mañana de ayer se terminó de aprobar el presupuesto 2019 para la ciudad. Por unanimidad los concejales le dieron luz verde a la ordenanza que marca que habrá un gasto durante todo el año de $458.110.583.

Los diferentes bloques que componen el Concejo Deliberante, acordaron tras varios días de negociación, el número final de la cuenta general del municipio para el año entrante. Desde el oficialismo destacaron los trabajos en conjunto con la oposición y la predisposición del ejecutivo.

FV 790 VERMONT

“Estamos muy contentos con los trabajos y los consensos que hemos generado con la oposición y con el Ejecutivo, con el Secretario de Economia que ha estado a disposición y fue incorporando las sugerencias y las modificaciones que se plantearon en los distintos bloques”, sentenció en diálogo con Diario 7 Lagos la Presidente del Concejo Deliberante, Amanda Rial.

En análisis de lo que significa este presupuesto de cara al año que viene. Rial sostuvo que hay planteadas obras importante para la localidad y que si bien nosotros podrían haber aspirado a un poco más, la realidad macroeconómica no deja de ser un factor preponderante que jugó su papel.

“Tampoco se puede esperar un presupuesto mucho mas ambicioso, en la intención sí, pero en la práctica no se iba a dar. Esperamos poder concretar todo lo que está plasmado”, argumentó la legisladora.

Para Rial en el debe quedan las obras pendientes de ampliación de la Casa de la Cultura, como así también del Concejo Deliberante. Ante la falta de partidas, no fueron incluidas en la cuenta final.