Negocios Villa La Angostura |

Se acerca el invierno y La Caballeriza ajusta su carta con los infaltables para esta época del año

El restaurant ubicado en el centro de Villa La Angostura sigue siendo uno de esos espacios que todos los visitantes del pueblo no pueden dejar de conocer. A partir de una amplia carta con platos para todos los gustos y vinos de primera calidad, la propuesta de La Caballeriza se ha vuelto tradicional y sumamente reconocida.

El visitante de Villa La Angostura es amante del plato tradicional, de aquello autóctono con lo que va conociendo un poco mejor a la ciudad que está visitando. Con las bajas temperaturas la tendencia pasa por consumir aquellos platos más calóricos, esos gustos que te das en invierno.

La parrilla tradicional es un de las opciones más elegidas, todos los cortes acompañados por guarnición. Como variante a este clásico se puede mencionar al cordero patagónico, que puede hacerse al asador.

FV 790 VERMONT

En esta línea también se destacan la carne al horno de barro o la cazuela de ciervo, otra exquisitez que es pedida con frecuencia en invierno en La Caballeriza.

Dentro de esta amplia carta se destaca el guiso de lentejas o el estofado de cordero, ambos son opciones irresistibles cuando necesitamos aclimatarnos y levantar la temperatura.

En lo que refiere a pastas La Caballeriza innova para este invierno con un sorrentinos de cordero con salsas de hongos o sorrentinos de trucha con salsa de gamba. A su vez también se aprecian platos para vegetarianos, como puede ser la humita a la masa.

Cabe destacar que todas estas opciones están acompañadas por uno de la gran variedad de vinos con los que cuenta La Caballeriza. “Un mendocino Malbec o uno de Casona”, los más elegidos por los comensales.

Con una propuesta ya reconocida para todos los vecinos de la zona y que gana en importancia para todos sus visitantes, La Caballeriza ya tiene preparada su carta para lo que será una nueva temporada de invierno.

La Caballeriza, ubicada en Av. Arrayanes 44, está abierto de miércoles a lunes de 12:00 a 16:00 y desde las 20:00