San Martín | Cultura | San Martín de los Andes

San Martín: vuelve el concurso de Hacheros

Esta semana comenzó la inscripción para participar del próximo concurso de Hacheros que se realizará en San Martín de los Andes el 29 de agosto.

Llega la 40° Fiesta Nacional del Montañés por lo que abrieron las inscripciones para el Concurso de Hacheros. El objetivo es resaltar la importancia que tiene este evento tiene en la vida cultural de San Martín de los Andes. A partir de los nuevos decretos habilitantes, la Secretaría de Cultura informó que volverá a realizarse el tradicional Concurso de Hacheros, en una versión reducida, con cupos limitados y tres categorías.

La fecha del evento es el domingo 29 de agosto y en esta oportunidad, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y evitar las aglomeraciones de público, se hará en el Club Hípico Yamil Obeid en San Martín de los Andes. Por tal motivo se abrió la inscripción para quienes quieran participar del concurso.

image.png
Nueva edición del concurso de hacheros en San Martín de los Andes

Nueva edición del concurso de hacheros en San Martín de los Andes

Las categorías que estarán habilitadas en esta edición son: “Hacheros” (varones mayores de 15 años) “Hacheras” (mujeres mayores de 15 años) y “Hacheritos” (niños o niñas de entre 10 y 14 años). Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Cultura presentando documento, desde el martes 27 de julio y hasta el 20 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas (excepto los miércoles que solo se hará por la mañana).

FV 790 VERMONT