Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | medio ambiente

San Martín: vehículos sustentables para el Correo Argentino

El Correo Argentino de San Martín de los Andes sumó nuevos vehículos sustentables para que las entregas cuiden el medio ambiente.

La oficina de Correo Argentino de San Martín de los Andes incorporó nuevos vehículos sustentables, con el objetivo de que las entregas sean más eficientes y cuiden el medio ambiente. Durante la entrega estuvo presente el Concejal Martin Rodríguez del Frente de Todos, la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski y otras autoridades.

A través de sus redes sociales, Rodríguez sostuvo: "Acompañé a la presidenta Vanesa Piesciorovski y autoridades del Correo Argentino en la presentación y entrega de bicicletas eléctricas para el reparto de paquetería en la localidad. Mediante la movilidad urbana sustentable, se busca realizar las entregas de manera más eficiente, reducir costos y cuidar el medio ambiente".

correo argentino SMA1.jpg
Vehículos sustentables para el Correo Argentino de San Martín de los Andes.

Vehículos sustentables para el Correo Argentino de San Martín de los Andes.

Por otro lado, desde las autoridades del Correo Argentino sostuvieron que a través de esta medida se busca realizar las entregas de manera más eficiente, reducir los costos y cuidar el medio ambiente.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que, en el mismo acto, se entregó a la vecina Lara Colonna, la medalla y diploma de Presidencia de la Nación por el padrinazgo presidencial por ser la séptima hija mujer, en el marco de la ley 20.843. La norma "garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo".

correo argentino SMA2.jpg