Actualidad San Martín | vecinos | San Martín de los Andes

San Martín: Vecinos organizan jornada ambiental

Vecinos de San Martín nucleados en distintas organizaciones realizarán una jornada de limpieza ambiental recorriendo la ciudad hasta el circuito de motos.

Para el próximo sábado 6 de noviembre, vecinos de San Martín de Los Andes organizan nueva campaña ambiental e invitan a toda la comunidad a sumarse.

"Agendalo. El sábado 6 de noviembre tenés un súper plan. Sumate a nuestra campaña y vamos juntos a limpiar nuestro hermoso lugar, el lugar que vos vivís, lugar dónde lo disfrutas andando en bici, o saliendo a caminar o correr con amigos", explicaron en redes sociales.

El evento es organizado por los grupos Vecinos en Acción SMA; Rotary Club San Martín de Los Andes, Yo Amo Mi Playa SMA, Grupo CHE NAHUEL SMA y otros voluntarios.

FV 790 VERMONT

En tanto, explicaron que el lugar de encuentro será la Rotonda de la Virgen de las Nieves, cuya entrada es por el barrio KumelKayen. El recorrido de limpieza será siempre sobre la ruta, hasta el circuito de motos. La iniciativa comenzará a las 10 de la mañana.

Para asistir, es necesario llevar guantes y barbijos y "muchas ganas de pasarla bien", resaltan los vecinos.

image.png
Jornada de concientización y limpieza en San Martín de Los Andes.

Jornada de concientización y limpieza en San Martín de Los Andes.

Más salidas ambientales

Cabe destacar que a fines de septiembre, desde la agrupación Yo Amo Mi Playa se convocó a los vecinos de San Martín de Los Andes para realizar una primera salida.

"¡¡¡Acción cumplida!!!Gracias a todos los integrantes de @yoamomiplaya.smandes por convocar una vez más a los vecinos de San Martín, y organizar esta gran acción solidaria de compromiso y concientización para cuidar del medioambiente. Gracias también al @rotarysanmartindelosandes y a los vecinos de nuestra hermosa ciudad por estar presente y sumarse a esta iniciativa", resumieron los Vecinos en Acción de la localidad.

Y completaron: "Entre todos es más fácil cambiar las cosas. Y es por ello que desde Vecinos de Acción SMA nos integramos en más acciones y las difundimos, para que cada vez más personas se contagien, participen y colaboren .¡Elegí sumarte y hacer tu aporte para cuidar del medio ambiente".

Por su parte, la organización de San Martín de Los Andes "Yo Amo Mi Playa" recibió hace dos semanas una distinción al mérito por su labor y compromiso por parte del Concejo Deliberante local. El proyecto, aprobado por unanimidad, fue presentado por la Concejal de Juntos por el Cambio, Mercedes Tulian, presidente de la Comisión de Educación, con el objetivo de alentar y dar continuidad a la iniciativa educativa.