Entretenimiento San Martín | familia | nieve

San Martín: Valeria Mazza y su familia disfrutan del sur

La modelo, Valeria Mazza, junto a su esposo y sus hijos llegaron a San Martín de los Andes para festejar y ver competir a sus hijos.

La exmodelo, Valeria Mazza y su familia, una vez más, pasaron por San Martín de los Andes para ver cómo se lucían sus hijos en las competencias de nieve que se realizaron el pasado fin de semana en el Cerro Chapelco, y además aprovecharon para seguir celebrando el cumpleaños de su esposo, Alejandro Gravier.

Cabe mencionar que los hijos de la exmodelo, Tiziano Gravier y Benicio Gravier se destacan en los deportes de nieve y son grandes esquiadores. La competencia del Cerro Chapelco fue la vuelta de Tiziano a las pistas luego de sufrir una operación en la mandíbula por el golpe que recibió tiempo atrás al salir de un boliche.

Valeria mazza 1.jpg

A través de las redes sociales, el marido de Valeria Mazza, Alejandro Gravier compartió imágenes del intimo festejo que realizaron en San Martín de los Andes por su cumpleaños número 60. Si bien la familia ya había realizado una celebración en Buenos Aires aprovecharon su estadía en la ciudad de la nieve para celebrar la vida, y la vuelta a las pistas de Tiziano.

"Seguir festejando en el sur y verlos correr a Tiziano Gravier y Benicio Gravier y juntar a mi familia chica es otro lujo de mi cumple, y además compartirlo con amigos. Gracias, gracias, gracias", escribió el empresario junto a las fotografías y varios emojis de corazones y celebración.

Valeria mazza 3.jpg

Año tras año son fieles habitués de la Patagonia, y fanáticos de esquí, suelen hacer doble temporada tanto en Argentina como en Europa. Con la unión familiar que los caracteriza aprovecharon la mejor temporada para esquiar en familia, divertirse en la nieve y celebrar la vida.

Valeria mazza 2.jpg

La celebración en Buenos Aires

A través de sus redes sociales, Valeria Mazza mostró cómo preparó el festejo en su lujosa casa de San Fernando, Buenos Aires. La fiesta se llevó a cabo el jueves por la noche, donde asistieron sus seres queridos y muchos amigos en común, y el día lunes Gravier mostró la intimidad de su cumpleaños.

Por Instagram, compartió fotos y escribió emocionado: "Pasar mi cumpleaños rodeado de Valeria Mazza, mis padres, mis hermanos, hijos, sobrinos, que son mi familia de sangre, y con mi familia del corazón es el máximo lujo que pude darme. Gracias a todos por compartir este día tan especial".

Valeria mazza 4.jpg