Actualidad San Martín | dosis | Sinopharm

San Martín: Vacunan con segundas dosis de Sinopharm

Desde el Centro de Salud del Vamep en San Martín de Los Andes se aplican segundas dosis de Sinopharm hasta las 16 horas.

El Municipio de San Martín de Los Andes informó que este lunes se desarrolla una nueva jornada de vacunación con la aplicación de segundad dosis de vacunas Sinopharm.

Según describieron desde el nosocomio local, "desde el Centro de Salud del Vamep (frente al cementerio), se informa que hay segundas dosis de Sinopharm, para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 20 de septiembre".

Para conocer más información los vecinos pueden comunicarse al 425000 o acercarse de 13:30 a 16:00 horas este lunes para recibir la correspondiente inoculación. En todos los casos se debe asistir con DNI y con el carnet de vacunación que refiere a la aplicación de la primera dosis.

image.png
Se desarrolla una nueva jornada de vacunación con la aplicación de segundad dosis de vacunas Sinopharm en San Martín de Los Andes.

Se desarrolla una nueva jornada de vacunación con la aplicación de segundad dosis de vacunas Sinopharm en San Martín de Los Andes.

Comienza la vacunación para niños en toda la provincia

Tal como lo había anunciado oportunamente, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó también que este martes comenzará la vacunación contra el coronavirus a niños y niñas de entre 3 y 11 años de edad.

Está previsto que durante la primera jornada de inmunización se apliquen vacunas en escuelas de 11 ciudades de Neuquén. Entre ellas están San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

“A partir del martes vamos a comenzar a vacunar a aproximadamente 2.500 niños y niñas de entre 3 y 11 años de edad en nuestras escuelas”, señaló el gobernador durante el acto por el aniversario de Centenario.

“El martes es el primer día, pero va a continuar progresivamente”, sostuvo y agregó: “Hemos cruzado las planillas de inscritos con las matrículas de las escuelas” y la vacunación contra el coronavirus arrancará “en Neuquén, Plottier, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Chos Malal y Rincón de los Sauces”.

Las inscripciones, como siempre, se realizan en la página web del ministerio de Salud de la provincia: http://www.saludneuquen.gob.ar