Actualidad San Martín | Feria | libro

San Martín: vacaciones y la Feria Regional del Libro

La Feria Regional del Libro se lleva a cabo en San Martín de los Andes. A continuación, todo lo que hay que saber de evento.

Ya está abierta la convocatoria de stands para exposición o venta en la Feria Regional del Libro, la cual se desarrolla actualmente en San Martín de los Andes. Mediante las redes sociales, se dio a conocer que las puertas están abiertas para quienes deseen exponer o comercializar diferentes títulos, por lo que a continuación te dejamos todo lo que hay que saber del evento.

La 17ª Feria Regional del Libro, que se lleva a cabo en San Martín de los Andes desde el sábado 7 hasta el sábado 14 de octubre, abrió su convocatoria para presentar solicitudes de stands para exposición o venta de libros. La misma estará abierta hasta el domingo 13 de agosto, inclusive. Hasta esa fecha habrá tiempo de poder inscribirse y anotarse para ser parte.

FV 790 VERMONT

Con las vacaciones de invierno recién iniciadas, esta opción aparece como una alternativa más que interesante para disfrutar en San Martín de los Andes. Además de la nieve y las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo al aire libre en la localidad neuquina, también se podrán ver exposiciones y comprar diferentes lecturas en la Feria Regional del Libro.

La anterior edición

En el 2022, la Feria Regional del Libro tuvo más de 90 actividades con entrada libre y gratuita, las que se desarrollaron en el auditorio de la feria y en otros espacios de la ciudad. Como en ediciones anteriores, la programación incluyó presentaciones de una gran cantidad de autores regionales y locales, e invitados especiales. Incluso, estuvo la visita de Estanislao Bachrach, Agustina Bazterrica, Pablo Ramos, Leo Oyola, Dalia Walker, María Wernicke y Liliana Lukin, entre otros escritores de gran trayectoria nacional.

image.png