Actualidad San Martín | joven | Argentina

San Martín: Un vecino representará a la provincia en CAME

Eligieron un vecino de San Martín de los Andes para representar a FEEN en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven.

La Federación de Entidades Empresaria Neuquinas comunicó que luego de un proceso de selección, Mauro Ocampo, comerciante de la ciudad de San Martín de los Andes, será quien representará a FEEN ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven (CAME JOVEN).

Según explicaron en un comunicado oficial, Mauro es un joven comerciante Sanmartinense que empezó su actividad en el 2019 y hoy "cuenta con dicho compromiso con el fin de representar a los jóvenes empresarios Neuquinos, desde los pequeños comercios y emprendedores, hasta las Pymes, defendiendo sus intereses y sobre todo generando nuevos espacios de participación".

image.png
FEEN será representado por un comerciante de San Martín de los Andes en CAME Joven.

FEEN será representado por un comerciante de San Martín de los Andes en CAME Joven.

Además, aclararon que es la primera vez que San Martín de los Andes cuenta con dicha representación en la Confederación de la Mediana Empresa, con "el claro objetivo de generar motivación, participación de comerciantes y especialmente aumentar el interés de los jóvenes por emprender y colaborar en el desarrollo de nuevas estrategias comerciales".

FV 790 VERMONT

"Came Joven es el sector de Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y se ha convertido en una verdadera red con espíritu federal para la defensa de los intereses de las nuevas generaciones de empresarios de todo el país", detallan sus autoridades.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria nacional, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas.

Su objetivo es "defender los derechos e intereses de las entidades asociadas y sus pequeñas y medianas empresas, de los distintos sectores productivos, a lo largo de todo el país, de forma apartidaria, ética y representativa".