Actualidad San Martín | fuego | San Martín de los Andes

San Martín: Un hombre demorado por portación de arma

La policía llevó adelante un allanamiento en San Martín de los Andes que permitió detener a un hombre y el secuestro de municiones para armas de fuego.

El día de ayer personal policial llevó adelante una diligencia de allanamiento que permitió el secuestro de municiones de arma de fuego y la demora de un hombre mayor de edad en San Martín de los Andes. La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 43º el pasado 27 de febrero, donde una persona denunció que autores ignorados habían efectuado detonaciones de arma de fuego contra su vivienda.

Tras una minuciosa investigación, los policías lograron vincular un domicilio del Barrio Caleuche y luego de identificar al ocupante de la misma, procedieron a registrar los ambientes. Allí procedieron con el secuestro de un cargador calibre 22, una caja con once municiones calibre 22, otra con veinticinco municiones y una vaina servida calibre 22.

image.png
San Martín: Un hombre demorado por portación de arma

San Martín: Un hombre demorado por portación de arma

Finalmente, un hombre mayor de edad fue demorado por la causa y los elementos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que de la diligencia participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, Brigada de Investigaciones y grupo especial GEOP.