Actualidad San Martín | EPEN | gas

San Martín: últimos días para inscribirse al subsidio de gas

En San Martín de los Andes, barrios sin gas volverán a tener descuentos en las tarifas del EPEN en invierno.

Continúa abierta la inscripción para vecinos y vecinas residentes de barrios sin servicio de gas en San Martín de los Andes, quienes volverán a contar con descuentos en sus tarifas del EPEN. Esto se dará entre los meses de mayo y septiembre, con posibilidad de anotarse hasta dentro de muy pocas horas. La intención es prioritaria para el invierno de este año.

Cabe recordar que la inscripción puede llevarse a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. Aquellas personas que deban inscribirse podrán acercarse de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, hasta el viernes 5 de mayo inclusive. Las y los usuarios tendrán que concurrir con una fotocopia de su última factura recibida.

Nuevos descuentos en tarifas

Por otro lado, no está demás resaltar que la inscripción también podrá concretarse cada mes, en caso de no haberla realizado en este primer llamado. El descuento, que se desarrolló también durante el 2020, 2021 y 2022, se realiza en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de la ciudad de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

El mismo está enfocado para aquellas familias que viven en barrios de San Martín de los Andes sin acceso a la red de gas y/o que utilizan la electricidad para calefaccionarse. El Organismo Provincial llevará a cabo también el relevamiento de la situación del total de los inscriptos, además de verificar el estado de cada usuario y procederá a aplicar los respectivos descuentos en la facturación.

epen 960x528.jpg