Actualidad San Martín | restaurante | temporada

San Martín: Ulises Restaurante se prepara para la temporada

En la antesala a la temporada estival, Ulises Restaurante en San Martín de los Andes se destaca por sus platos diferenciadores y una cautivante cava de vinos.

"Ulises" Restaurante se destaca en San Martín de los Andes por sus valores diferenciales gastronómicos, sus especialidades y su asombrosa cava que cautiva a residentes y turistas. En diálogo con Diario 7 Lagos, Mario, Chef, Sommelier y propietario, explicó como se preparan de cara a la nueva temporada de verano, así como también el trabajo de un gran equipo culinario.

"Después de la pandemia ha sido una movida impresionante, la gente no se ha querido quedar más en las casas, lo que habitualmente nosotros llamamos temporada baja, no fue tan así, en octubre, noviembre, casi no se notó, tuvimos una merma lógica pero siguió llegando muchísima gente asique estamos con una expectativa muy grande", explicó Mario.

image.png

En tanto, el chef resaltó que "el PreViaje" a impulsado una enorme cantidad de reservas en San Martín de Los Andes, e incluso desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes local ya han informado que se vendieron más de 170 mil paquetes para la temporada estival 2021/2022.

A raíz de esto, Mario menciona que la demanda habitacional en San Martín " es muy grande", e incluso es un gran interrogante dónde se podrán hospedar "nuevos empleados que lleguen a trabajar en el restó para atender a la alta cantidad de comensales".

image.png

Fundado por el, Ulises Restaurante es llevado adelante ahora por Mario y su hijo, quien también es Jefe de Cocina y Chef. Como principales platos, hay variedades de pastas, pescados y mariscos. También se trabajan rissottos, carne, ciervos, todos aquellos platos regionales distintivos de la Patagonia.

Un aspecto diferenciador del restó son sus vinos de media y alta gama. Mario detalla a Diario 7 Lagos que cuentan con una cava exclusiva en una habitación, donde cada vez que un cliente pide un vino, se lo hace pasar, se le explica la historia de aquellas bebidas y se les presenta la variedad de etiquetas disponibles.

image.png

"Es la forma de que la gente pruebe etiquetas no tan conocidas, eso la gente lo agradece porque termina probando cosas distintas", destaca el también sommelier.

A raíz de la carrera Gran Fondo 7 Lagos, que se disputará esta semana en Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, Mario precisó que este fin de semana largo se han incrementado el nivel de reservas y demanda.

Para los próximos días, al igual que para el verano, desde Ulises Restaurante se encuentran "con todas las expectativas esperando a los clientes, locales y extranjeros, con los brazos abiertos".

image.png

Ulises Restaurante

Av. San Martin 598, San Martín de los Andes, Argentina

Teléfono: 02972 42-8734

Facebook: https://www.facebook.com/ulisesrestaurante/

Instagram: https://www.instagram.com/ulises_restaurante/