Actualidad San Martín | pavimento | obra

San Martín: terminaron obras en Los Lupines y Los Pañiles

En San Martín de los Andes, nuevas obras de pavimentación quedaron terminadas y mostraron los resultados.

Las calles de San Martín de los Andes fueron arregladas en algunos sectores, por lo que las imágenes de las últimas obras se viralizaron en estas horas. Luego del trabajo realizado, finalmente la reparación de la Perito Moreno, con asfalto en caliente, quedó terminada. La pavimentación se dio en los accesos a las calles Los Lupines y Los Pañiles, en un tramo de aproximadamente 100 metros.

Cabe resaltar que los trabajos se llevaron a cabo este viernes 24 y sábado 25 de marzo, los que estuvieron a cargo de la empresa Fracchia, con la colaboración de Obras y Servicios Públicos, Vialidad Provincial y del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte. De acuerdo con lo informado, las tareas se ejecutaron gracias a un aporte de 4 millones de pesos del Gobierno Provincial, el que fue gestionado mediante el intendente Carlos Saloniti.

image.png

Por su parte, la empresa Fracchia S.R.L. aportó maquinaria pesada como terminadora asfáltica, rodillos neumáticos, camión de imprimación asfáltica y un equipo de diez personas. Asimismo, desde Obras y Servicios Públicos complementaron con trabajo y prestaron motoniveladoras, minicargadoras, cargadoras y equipo de Infraestructura Urbana. Este último realizó los trabajos previos y las preparaciones necesarias para la colocación del material.

FV 790 VERMONT

Después de las obras que culminaron en las últimas horas, el secretario del área, Alfredo Muñoz, se mostró muy agradecido y alegre por lo realizado. "Estamos muy felices con el resultado porque sabemos que es una arteria fundamental para el tránsito vehicular", fue lo que expresó en relación a los resultados.

No está demás recordar que las tareas en San Martín de los Andes también incluyeron en una primera instancia la limpieza y preparación del sector para la colocación del material. Por último, se llevó a cabo el desmalezado en ambas márgenes de la calle, lo que generó mejoras en cuanto a la visibilidad y seguridad de todo el tramo.

image.png