Actualidad San Martín | Taller | jóvenes

San Martín: talleres gratuitos para jóvenes y adultos

En los próximos días, en San Martín de los Andes se dictarán dos cursos muy interesantes para personas de diferentes edades.

San Martín de los Andes continúa con el dictado de diferentes talleres a los vecinos y residentes. Este fin de semana se podrá llevar a cabo uno de ellos, mientras que un segundo llegará en los primeros días del mes entrante. Se trata de un curso de Cartapesta para jóvenes y adultos, mientras que el otro es de construcción de personajes de madera.

En cuanto al taller de Cartapesta para jóvenes y adultos, hay que destacar que se llevará a cabo en Estaciones Culturales Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. Aún quedan cupos disponibles para quienes estén interesados en participar. Cabe resaltar que la cartapesta es una técnica artesanal que utiliza papel, pintura y pegamento para crear objetos artísticos y decorativos como macetas, floreros, máscaras, muñecos y muchas otras cosas más.

Días y horarios

Estación Cultural de El Arenal, los días sábados de 16 a 17:30 hs.

FV 790 VERMONT

Estación Cultural de Vega Centro, los días viernes de 16 a 17:30 hs.

Estación Cultural de Cordones del Chalpelco, los días martes de 16 a 17:30 hs.

Para todas aquellas personas que deseen participar, hay que escribir por WhatsApp al 2944212937.

image.png

Por otro lado, en los próximos días también llegará el taller Tipit@s, construcción de personajes en madera”, en el marco del 15º Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes. La mencionada propuesta arriba de la mano del artista Martín Villalba, quien será el encargado de ofrecer este espacio, el que está destinado a docentes y adultos en general.

En cuanto al taller, es de participación gratuita y se llevará a cabo el lunes 8 y martes 9 de mayo, de 18.30 a 20.30 hs. El mismo se dictará en la Sala Lidaura Chapitel y tendrá un cupo de 15 asistentes. Martín Villalba es un artista plástico polifacético, en permanente expansión, con propuestas que gozan de un creciente reconocimiento, tanto en la región como en el país.

Para quienes quieran inscribirse, comunicarse con el 424804, de 9 a 20 hs.

image.png