Policiales San Martín | San Martín de los Andes | Ruta 40

San Martín: Seis heridos en un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en San Martín de los Andes, sobre Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2230.

El hecho ocurrió el pasado lunes minutos antes de las 20.00 horas, se trató de un choque frontal en San Martín de los Andes, sobre Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2230, que dejó un saldo de seis personas heridas quienes fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo de la ciudad.

Según informó personal de Bomberos Voluntarios de San Martín, por motivos que se investigan, un automóvil Chevrolet y un Volkswagen impactaron de forma frontal. El Chevrolet se desplazaba en sentido a Junín de los Andes y el Volkswagen en sentido a San Martin de los Andes. En total fueron 6 las personas involucradas, 4 en el Chevrolet y 2 en el Volkswagen.

image.png
San Martín: Seis heridos en un choque frontal 

San Martín: Seis heridos en un choque frontal

Al llegar la unidad de Bomberos Voluntarios todos los pacientes se encontraban fuera de los vehículos menos uno de los ocupantes del Volkswagen quien debió ser extraído del vehículo con utilización de herramientas hidráulicas de rescate, el mismo fue inmovilizado y trasladado al hospital local. El resto de los pacientes presentaban heridas leves y también fueron trasladados al hospital para una mejor evaluación.

FV 790 VERMONT

Participaron del operativo personal del SIEN, Policía de Transito, Hospital Ramón Carrillo y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.