Policiales San Martín | robo | Policía

San Martín: Se robo un kayac adaptado

Ocurrió en San Martín de los Andes, el robo causó indignación. La policía logró recuperarlo y fue restituido a la institución

Un Kayak adaptado para personas con discapacid, fue recuperado por personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de Comisaría 43° El Arenal de la localidad lacustre de San Martín de los Andes, posterior fuera realizado un allanamiento en esa misma ciudad.

Todo comenzó en la jornada del día domingo, cuando se acercó una persona a realizar una denuncia dado a que, la semana pasada entre el día lunes y miércoles, autores desconocidos habrían sustraído un Kayak perteneciente a una Institución, el que se encontraba guardado en un sector de un predio cruzando el Río Quilquihue.

Personal de la Unidad, dio comienzo a tareas de investigación, las que permitieron obtener información fehaciente de la posible ubicación del elemento sustraído.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín de los Andes: El Río Quilquihue, donde realizaban las prácticas 

San Martín de los Andes: El Río Quilquihue, donde realizaban las prácticas

Tal es así que en el día de ayer, la Justicia libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la Chacra 28, en donde una vez iniciada la diligencia, la Policía ubicó el kayak que oportunamente fuera denunciado.

Se mantuvo comunicación con el Dr. Maximiliano Bagnat, quien dispuso que el elemento le fuera restituido al responsable de la Escuela de Kayak, mientras que la persona sindicada como el autor del hecho sea notificada de su imputación a la causa.