San Martín | Hospital Ramón Carrillo | accidente

San Martín: Se accidentó un trabajador municipal

Un operario del municipio de San Martín de los Andes sufrió un fuerte golpe esta mañana mientras realizaba tareas de poda

En la mañana de este martes, un trabajador del municipio de San Martín de los Andes protagonizó un accidente ocasionado por el desprendimiento de uno de los pies de apoyo de la grúa elevadora. El operario fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo.

Esta mañana el municipio ya había anunciado las tareas de poda y prevención en San Martín de los Andes. "Cuadrilla municipal trabaja en Drury entre Perito Moreno y Roca", precisaron desde las redes sociales.

Un operario integrante de una de las cuadrillas de Espacios Verdes realizaba estas tareas de poda y tras el desprendimiento de uno de los pies de apoyo de la grúa elevadora, sufrió un fuerte golpe, afortunadamente el operario contaba con todas las medidas de seguridad y el equipamiento correspondiente.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

"El paciente está estable e internado. Le hicieron estudios y aparentemente no hay lesiones graves, pero continuará en observación", aseguraron a Diario 7 Lagos desde el Hospital Ramón Carrillo.

poda 1sma.jpg
El accidente ocurrió en la calle Drury de San Martín de los Andes

El accidente ocurrió en la calle Drury de San Martín de los Andes

Desde el municipio informaron que tras el accidente fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde se le están brindando todos los cuidados pertinentes.

Dejá tu comentario