Deportes San Martín | juegos | Neuquén

San Martín: Sanmartinense en la selección de ciclismo

La ciclista de San Martín Julieta Alegre está en la selección neuquina que representará a la provincia en los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía.

La ciclista de San Martín de Los Andes, Julieta Alegre, integra la selección de atletas elaborada por los entrenadores Juan Pablo Raffler y Cristina Cazayous que representarán a la provincia en los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía que se desarrollarán en Viedma.

Luego de varias concentraciones y selectivos que se realizaron en la pista de ciclismo de la Ciudad Deportiva, los entrenadores de ciclismo Juan Pablo Raffler y Cristina Cazayous confirmaron los seleccionados neuquinos que representarán a la provincia en los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía.

El certamen que se disputará entre el 31 de este mes y el 7 de noviembre. Entre los seleccionados se encuentra la flamante campeona Juniors en persecución individual en la ciudad de Córdoba, Abril Garzón y la pedalista de Huinganco. El equipo de damas lo completan Luisina Hermita, de Neuquén; la sanmartinense, Julieta Alegre, Valentina Zuñiga y Guadalupe de la Fuente de Plottier.

image.png

En tanto que en varones estarán el chosmalense Kevin Quilan; Samuel Marchetti, de Huinganco, Lautaro Chagumil y Facundo de la Fuente, de Plottier y Leandro Leiva, de Neuquén. Analía Barros y José Fusai, serán los coordinadores.

Cabe destacar que los Juegos Nacionales de la Araucanía también involucran a las disciplinas de fútbol femenino (Rawson), fútbol masculino (Puerto Madryn); básquetbol (Puerto Madryn) en ambas ramas; vóleibol (Ushuaia); natación (Río Gallegos), judo (Viedma); atletismo y handball (Neuquén).

image.png

Copa Volta de Ciclismo: la última conquista de Alegre

El pasado 14 y 15 de agosto se realizó la primera edición de la Copa Volta en el circuito Ecoxtreme de Pilar, Buenos Aires, con la participación de más de 220 riders, entre los que se encontraba la sanmartinense Julieta Alegre que quedó tercera en la categoría mujeres XCO.

"Tercer puesto en Damas Pro en la Copa Volta Gracias a los chicos de @ecoxtremepilar y @volta.arg por recibirme con toda la onda y la asistencia técnica a último momento", escribió emocionada la ciclista de San Martín en sus redes sociales.

image.png