Politica San Martín | Saloniti | Parque nacional Lanín

San Martín: Saloniti y Vita acompañaron a trabajadores

En San Martín de los Andes, realizaron una marcha por los decretos del Gobierno nacional. Saloniti y Vita estuvieron presentes.

En respuesta a la marcha llevada a cabo en San Martín de los Andes en contra de la no renovación de contratos de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE) por parte de Nación, el intendente Carlos Saloniti y la presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Vita, se reunieron con un grupo de trabajadores en el edificio municipal. Luego de las modificaciones decretadas por Javier Milei, se han realizado diferentes manifestaciones a lo largo y ancho del país.

Saloniti expresó su reconocimiento por el vital papel desempeñado por los trabajadores del ICE en materia de prevención y respuesta en situaciones de emergencia, junto con subrayar la importancia de su labor para la comunidad. La reunión buscó abordar la problemática que afecta al sector y encontrar soluciones conjuntas.

Problemática en San Martín de los Andes

El intendente de San Martín de los Andes se comprometió a realizar gestiones necesarias para resolver la situación y ofreció seguir de cerca las novedades relacionadas con el conflicto con el Gobierno nacional. Asimismo, propuso mantener una comunicación constante con los representantes del ICE para respaldar su reclamo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Vita, también participó activamente en la reunión, con el objetivo de respaldar la posición de los trabajadores y comprometiéndose a colaborar en la búsqueda de soluciones. El encuentro evidenció la disposición de las autoridades locales para apoyar a los trabajadores y encontrar vías para resolver la situación actual.

Desde el Parque Nacional Lanín, un trabajador le informó al Diario 7 Lagos que, tras los decretos que se dieron a conocer por parte de Javier Milei, 23 empleados de dicho sitio se quedarán sin trabajo. Por esto, buscan una solución inmediata.

image.png
San Martín: Saloniti y Vita acompañaron a trabajadores

San Martín: Saloniti y Vita acompañaron a trabajadores