Policiales San Martín | Vivienda | Policía

San Martín: Robó e intentó escapar por la ventana

Un hombre ingresó a robar a una casa ubicada en pleno centro de San Martín de los Andes. Cuando se vio cercado por la policía, intento huir sin éxito.

Un hombre de 44 años de edad, fue demorado infraganti el lunes por la mañana por Policía de la División Tránsito y Comisaría 23°, luego que ingresara a una vivienda del casco céntrico y robara dinero en efectivo en la ciudad de San Martín de los Andes. El sujeto intentó escapar por la ventana de la vivienda sin éxito.

Según informaron fuentes de la investigación policial, el hecho ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando el personal policial recibió la alerta vía radial, informando que en una vivienda ubicada sobre calle Los Cipreses del casco céntrico habría ingresado un hombre con intenciones de robo, quedando atrapado en el interior.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-18.31.24.jpeg
Robo en una vivienda de San Martín de los Andes.

Robo en una vivienda de San Martín de los Andes.

Al llegar al lugar, la Policía de Neuquén ingresó a la vivienda con la autorización del propietario y al momento de la verificación, el malviviente saltó de una de las ventanas del primer piso intentando huir, pero inmediatamente fue aprehendido.

FV 790 VERMONT

En el lugar y luego de constatar que se encontraba en buen estado de salud, se trasladó al demorado a la Sede Policial, quedando a la espera de la autorización de requisa. Una vez autorizada la inspección, el personal policial encontró entre las prendas del demorado dinero en efectivo, el que había sido denunciado como robado.

"Como resultado se recuperó la totalidad del dinero denunciado como robado y el demorado de 44 años, quedó alojado en la Unidad a disposición de la justicia", informó la Policía a través de un comunicado oficial.