Policiales San Martín | robo | Comercio

San Martín: Roban mercadería de dos comercios en zona centro

En el último fin de semana largo delincuentes robaron dinero y mercadería en dos comercios céntricos de San Martín de los Andes. Son intensamente buscados.

El pasado fin de semana largo por festejos de Carnaval, dos comercios en zona céntrica de San Martín de los Andes sufrieron robos de dinero y mercadería valuada en altos importes y tras la realización de la denuncia correspondiente, se dio curso a la investigación por parte de la Policía local.

En diálogo con Diario 7 Lagos, desde el comercio "Los Dulces de Ana", situado en Mariano Moreno N° 759, confirmaron el lamentable hecho ocurrido el sábado pasado, mientras que detallaron que lo sustraído fue dinero "que no creen recuperar", aunque mantienen la esperanza de hallar a los culpables.

Ese día, los ladrones rompieron la vidriera de la dulcería y huyeron con el dinero de la caja registradora, que llegaba a 10 mil pesos aproximadamente. El delito fue descubierto cuando propietaria llegó a su comercio y se encontró con la ventana rota.

FV 790 VERMONT
image.png
Se investiga el robo de dinero y mercadería en dos comercios de San Martín de los Andes.

Se investiga el robo de dinero y mercadería en dos comercios de San Martín de los Andes.

Los dueños de un comercio céntrico de San Martín de los Andes sufrieron un robo de mercadería durante el fin de semana largo, en que un delincuente forzó la puerta de acceso y huyó con un botín de cuchillos valuados en más de 400 mil pesos.

Por otro lado, el otro comercio víctima de robo corresponde a una talabartería ubicado también el complejo "El Solar de Roca", sobre la calle Mariano Moreno. En la madrugada del pasado lunes, delincuentes ingresaron luego de forzar la entrada y habrían huido con más de 15 mil cuchillos, por lo que el importe en dinero de mercadería ubicado sobre calle Mariano Moreno, superaría los 400 mil pesos.

Efectivos policiales con ubicación en San Martín de los Andes confirmaron la presencia de cámaras de seguridad en la zona, cuyos videos serán claves para analizar la secuencia de ambos robos, avanzar en la investigación y poder hallar a los culpables, en el marco del trabajo efectuado por la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes.