A través de un comunicado oficial, el Municipio de San Martín de los Andes anunció que se retomaron los trabajos para la pavimentación de Avenida Los Lagos, la cual se extenderá hasta la Ruta Nacional 40. Cabe recordar que la obra abarca un total de 1926 metros.
San Martín: retoman los trabajos en Avenida Los Lagos
En Avenida Los Lagos retomaron las obras de pavimentación para mejorar la accesibilidad de los vecinos de San Martín de los Andes.
Es importante señalar que en el sector, donde se llevan a cabo los trabajos, se encuentra habilitada solo media calzada, por lo que desde el Municipio solicitaron a la comunidad circular con precaución, respetar los vallados y la señalización dispuesta, ya que en el lugar hay personas y máquinas trabajando.
La obra es realizada por cuadrillas municipales y con financiamiento del Gobierno Nacional para mejorar la accesibilidad de cientos de vecinos de Cordones del Chapelco.
Palabras de las autoridades de la ciudad
Por su parte, el intendente Carlos Saloniti, expresó: "Esto es fruto de trabajar en conjunto, con empleados y empleadas municipales, con las chicas de la cooperativa, la coordinación de Obras y Servicios Públicos, y con el apoyo fundamental del Gobierno Nacional", y agregó que "es una obra estratégica, que está llevando el tiempo que requiere una obra de esta magnitud. Vamos a concretarla y terminarla".
En este contexto, remarcó que "es importante valorar, agradecer el acompañamiento nacional y de todos los que forman parte de este proyecto. Una obra necesaria e imprescindible para Cordones del Chapelco. Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno Provincial y Nacional, sin mezquindades, pensando exclusivamente en el beneficio de la gente, que es lo único que a nosotros nos moviliza".
A su tiempo, el concejal Martín Rodríguez, también presente en el reinicio de la obra tras la veda climática, sostuvo: "Nos pone muy contentos compartir este esfuerzo con el Ejecutivo Municipal, con el Intendente. Los fondos nacionales volvieron a surgir y se continúa con Avenida Los Lagos: hasta la ruta 40 no paramos".
"Se trata de un beneficio directo que mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas. Este es el sentido de gobierno: colaborar, cooperar y sumar esfuerzos para tirar todos juntos por el bienestar de nuestros barrios", culmino el concejal.