Policiales San Martín | San Martín de los Andes | robo

San Martín: Recuperaron elementos robados tras allanamientos

La Policía informó que recuperó varios elementos robados tras allanamientos en dos domicilios de San Martín de los Andes. Un hombre de 42 años quedó detenido.

Ayer martes 29 de marzo, el personal de la División Brigada de Investigación Zona Sur informó que recuperó gran cantidad de herramientas denunciadas como robadas en la ciudad de San Martín de los Andes.

La investigación inició a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 43° del barrio El Arenal por un robo ocurrido días atrás. Luego de recabar distintas pruebas, los policías lograron vincular dos domicilios.

image.png
Policías recuperaron una gran cantidad de herramientas que habían sido robadas en San Martín.

Policías recuperaron una gran cantidad de herramientas que habían sido robadas en San Martín.

Tras requerir las correspondientes órdenes judiciales, llevaron a cabo las diligencias de allanamientos que permitió hallar en uno de los inmuebles una caja con herramientas en su interior, siendo las denunciadas por la víctima. Además, un hombre de 42 años resultó aprehendido.

FV 790 VERMONT

Finalmente, los efectivos destacaron que los elementos y el demorado fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que los policías contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaría 43° El Arenal y Comando Radioeléctrico.