Actualidad San Martín | Transporte | San Martín de los Andes

San Martín: Recorridos de colectivos para el 31 y 1

Informaron oficialmente cómo funcionarán los servicios de transporte de Expreso los Andes este 31 de diciembre y 1 de enero en San Martín de los Andes.

Desde el Municipio de San Martín de los Andes recordaron como funcionarán los servicios de transporte de Expreso los Andes para este 31 de diciembre y 1 de enero, en el marco de la celebración por Año Nuevo.

El cronograma de frecuencias y horarios está dividido por zonas, tanto para Chacra 30, Chacra 32, Ruca Hue; Vega Maipú; Los Radales; Pte. Blanco; Lolog, Lago Rosales; Intercultural.

image.png
Servicio de transporte en San Martín de los Andes en la celebración de Año Nuevo.

Servicio de transporte en San Martín de los Andes en la celebración de Año Nuevo.

image.png

La continuidad del servicio de transporte en San Martín

Semanas atrás, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti confirmó que la empresa de transporte Expreso Los Andes continuará prestando el servicio en la localidad. En principio, será hasta junio de 2022 o hasta tanto se avance con el proceso de una nueva licitación.

FV 790 VERMONT

"Luego de varios días de trabajo con Rubén Cáceres, de la empresa Expreso Los Andes, pudimos avanzar y encontrar los puntos en común necesarios, a través del diálogo, priorizando la necesidad de los vecinos y vecinas de la ciudad que a diario usan el transporte urbano", informó el intendente a través de sus redes sociales sobre la continuidad del servicio en la ciudad.